adorno-minnie-navidad-disney.png

Adorno Navidad Minnie

5,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ACRILICO


Hacemos los adornos para tu árbol de navidad más bonitos. Con nuestros adornos de navidad personalizados podrás decorar tu árbol de navidad con los nombres de toda tu familia.

Personaliza tus bolas de Navidad Hobbyelx con el nombre de los que más quieres. Fabricadas en madera de abedul, van a dar un toque muy elegante a tu árbol, tus regalos o incluso a tu mesa de Navidad. Escribe el nombre que quieras. Un detalle único y muy personal.

Regalo ideal para estas navidades. Es una opción súper recomendable para regalar a amigos y amigas, familia, compañeros de trabajo, compañeros de piso, amigo invisible. Imagina la cara que pondrán al recibir este detalle tan personal y lo bien que quedará junto con el resto de la decoración navideña. ¡Acertarás seguro!.

Fabricado con mucho amor en nuestro taller de Elche.



Bola de Navidad Nombre personalizada, hecha de madera de abedul y acrílico.

Estas Navidades ya no tienes excusa para decorar tu casa con los adornos de navidad más bonitos.

Con este adorno navideño podrás felicitar estas fiestas con el nombre que se te ocurra, recordar la primera Navidad del nuevo miembro de la familia, o para esos familiares tan peludos que todos tenemos en casa...

Dinos que quieres poner y nosotros lo hacemos realidad.

Con un diseño muy cuidado, bonito y delicado.

Con nuestros adornos navideños darás un toque muy especial a vuestro árbol, a vuestra chimenea, a la decoración de tus regalos, ideales para enviar como felicitación de navidad, para colgarlas en los pomos de las puertas o a modo de etiqueta para los regalos… Quedan espectaculares en todos los rincones que puedas imaginar.

Elige el modelo de la bola y cuélgala donde quieras.

Este producto lo hacemos con mucho amor en nuestro taller de Elche.

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?