adorno-navideño-rudolph.png

Adorno Navidad Rudolph

5,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

COLOR CINTA



Hacemos los adornos para tu árbol de navidad más bonitos. Con nuestros adornos de navidad personalizados podrás decorar tu árbol de navidad con los nombres de toda tu familia. Personaliza tus bolas de Navidad Hobbyelx con el nombre de los que más quieres. Fabricadas en madera de abedul, van a dar un toque muy elegante a tu árbol, tus regalos o incluso a tu mesa de Navidad. Escribe el nombre que quieras. Un detalle único y muy personal.

Regalo ideal para estas navidades. Es una opción súper recomendable para regalar a amigos y amigas, familia, compañeros de trabajo, compañeros de piso, amigo invisible. Imagina la cara que pondrán al recibir este detalle tan personal y lo bien que quedará junto con el resto de la decoración navideña. ¡Acertarás seguro!.

Fabricado en madera de abedul y con mucho amor en nuestro taller de Elche.



De bien nacidos es ser agradecidos, así que hemos creado este adorno navideño tan bonito para agradecer a esa persona tan especial todo lo que hacen por nosotros.

Para los maestros y maestras ¡Hacen tanto por nuestros pequeños y se merecen lo mejor al final del año!

Para los abuelos y abuelas que cuidan y miman a nuestros hijos...

La decoración navideña muestra nuestra personalidad en unas fechas en las que no podemos evitar acordarnos de todas esas personas que forman parte de nuestra vida. ¡Qué mejor manera de buscarles un hueco a estas personas en el árbol con estas bolas de madera de navidad personalizadas que son fantásticas!

El bombón Lindt te lo incluimos, pero si no resistes la tentación de comerle la 'nariz' de Rudolph antes de entregarla no te preocupes, la nariz está hecha para adaptarse perfectamente a un bombón Lindt que encontraras en la mayoría de los supermercados.

Profes, seños, maestras, canguros, abuelos, abuelas... sonreirán de oreja a oreja cuando reciban este bonito detalle en navidad.


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?