saco-regalos-navidad-personalizados.png

Saco Navidad Personalizado

21,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO


Saco de Navidad Personalizado perfecto para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o Papa Noel realicen una entrega especial desde el Lejano Oriente o Laponia y dejen los regalos de los miembros de la familia de una manera muy original y especial bajo el árbol de Navidad para el 24 o 25 de diciembre, el 6 de enero, o el Día de Reyes. Es perfecto para decorar y llenar de magia e ilusión el Árbol de Navidad.
Este Saco de Navidad Personalizado con nombre para regalos es natural ya que esta fabricado en yute. Se puede personalizar con el nombre que se desee.
¿Quieres tu saco de regalos de navidad personalizado en inglés, gallego, valenciano o cualquier otro idioma? ¡no hay problema! escríbenos un mail o un whatsapp antes de realizar el pedido y lo gestionamos.

Estos Sacos de Navidad Personalizados... ¡son una forma original y divertida de recibir los regalos de Navidad!



Ideal para que los Reyes Magos o Papa Noel dejen los regalos de una forma muy especial y personalizada.

Además queda precioso como elemento decorativo para vuestro árbol de Navidad.

Incluye el saco, la placa personalizada y el lazo. Va presentado en una cajita kraft, ¡ideal para regalar!

Entre los regalos que más triunfan en navidad se encuentra el regalo de los regalos, el Saco Navidad para los Regalos de los Reyes Magos de Oriente o Papa Noel. Sacos de yute personalizados con el nombre de los más pequeños para que los Reyes Magos o Papa Noel depositen los regalos de los peques de la casa. Un detalle que dejará boquiabiertos a peques y grandes y reafirmará la magia de la navidad.

¿Lo quieres en inglés, francés, valenciano o cualquier otro idioma? ¡no hay problema! escríbenos un mail o un whatsapp antes de realizar el pedido y lo gestionamos.


CARACTERÍSTICAS:
· Medidas del saco navideño: 50x80cm
· Plaquita de madera de abedul
· Todos los Materiales utilizados son naturales

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?