adorno-navidad-para-perros.png

Adorno Inicial peludos

3,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Hacemos los adornos para tu árbol de navidad más bonitos. Con nuestros adornos de navidad personalizados podrás decorar tu árbol de navidad con los nombres de toda tu familia.

Personaliza tus bolas de Navidad Hobbyelx con el nombre de tus perros. Fabricadas en madera de abedul, van a dar un toque muy elegante a tu árbol, tus regalos o incluso a tu mesa de Navidad. Escribe el nombre que quieras. Regalo ideal para estas navidades. Nuestras bola de navidad para perros es el regalo perfecto para los amantes de los animales. Nuestros perros también merecen un hueco en nuestro árbol navideño ya que forman parte de nuestra familia. Imagina la cara de los mas pequeños de la casa al ver que su mascota también tiene su adorno navideño en el árbol de navidad.

Fabricado en madera de abedul y con mucho amor en nuestro taller de Elche.



Nuevo adorno de Navidad en madera de abedul, con diseño de inicial decorada con las huellas de nuestros peludos y personalizado con nombre.

La personalización se realiza grabando el nombre sobre la madera.

Incluye un lazo Vichy para que puedas colgarlo nada más recibirlo.

Tu árbol de Navidad estará adornado con los nombres de tus seres queridos y nuestras mascotas.

Puedes regalarlo para que se acuerden de ti en estas bonitas fechas, utilizarlo para identificar los regalos, de decoración en las puertas o incluso para marcar el sitio entorno a la mesa de Navidad.


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?